Logra un liso perfecto en 911 hair

En 911 hair nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes lo mejores servicios, por tal motivo hemos desarrollado técnicas y procesos estandarizados los cuales han sido estudiados cuidadosamente por parte de nuestro equipo. De esta manera nace el Liso extremo 911, un procedimiento que no solo alisa, sino que brinda al cabello una alta restauración capilar y da un brillo extremo a todo el cabello.

Para este procedimiento utilizamos una Keratina natural, con ingredientes orgánicos provenientes de la selva amazónica (frutos exóticos) y una formulación extraordinaria que inluye nanotecnología, haciendo el proceso más efectivo y menos invasivo que los procedimientos que se encuentran en el mercado. Esta Keratina cuenta con un activo principal: la carbosisteina (conjunto de aminoácidos), ingrediente NO tóxico libre de químicos. Apta para todo tipo de personas, desde niña a partir de los 5 años, hasta mujeres en estado de gestación desde el 6to mes y mujeres lactantes desde el 4to mes.

En nuestra clínica de recuperación capilar solamente empleamos la marca TM Liso, ya que esta nos garantiza un resultado del 100% y además confiamos en todos sus componentes e ingredientes principales.

En 911 hair cuidamos minuciosamente cada detalle, aquí te contamos un poco de nuestro protocolo de servicio que va desde el proceso de lavado, paso fundamental para poder realizar un alisado, ya que de él depende una adecuada apertura cuticular (necesario para que el activo principal penetre fácilmente la hebra capilar) para este se utiliza un shampoo especial (Shampoo Pre-Tratamiento Totalissé) que permite facilitar la apertura cuticular.

lavado

Luego de este, se procede con la aplicación del activo alisante (Smoothing Emulsión Totalissé - Activo Alisador Eco Keratina) esparciéndolo cuidadosamente por todo el cabello y dejándolo en exposición el tiempo necesario, dependiendo del tipo de cabello, luego de este se procede a la termoactivación del activo alisador, es aquí donde entra en juego la técnica más importante*, pues esta es la encargada de dar el efecto liso al cabello.

aplicacion keratina

Una vez finalizado se procede a la aplicación de una máscara post tratamiento, encargada de nivelar el pH del cuero cabelludo y dar nutrición, finalmente se procede al enjuague del cabello y secado para dar como resultado un liso espectacular. Es así como nuestro procedimiento no solo alisa totalmente, sino que revitaliza totalmente la hebra capilar, devuelve la hidratación, la salud, la estructura del cabello y el brillo aumenta en un 100%.

liso extremo

* Algunos centros de alisados, por no decir que la mayoría, no prestan atención a este proceso y es allí donde más daños se generan al cabello, ya que realizan la termoactivación a temperaturas muy elevadas con el fin de realizar el proceso más ágil. Pero no tienen en cuenta todos los daños que se presentan en la hebra capilar (rupturas, daño estructural, caída y perdida de brillo).