Adiós a las Keratinas con químicos

Hace una semana se conoció la noticia de que la FDA (food and drugs administration) Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, emitió un comunicado en el que informaba la prohibición del uso de formaldehído en productos para el cabello, en este caso los alisadores, todo esto porque se presume que dicho químico tendría una elevada relación con problemas respiratorios y con ciertos tipos de cáncer. Otros de estos productos son los ftalatos y parabenos.

poder natural

La buena noticia es que en 911 Hair utilizamos productos que nos garantizan una total libertad en cuanto a componentes químicos, la Keratina utilizada para el servicio de Liso 911 es totalmente libre de químicos tóxicos, La Eco Keratina Totalissé Frutos exóticos de TM Liso contiene ingredientes totalmente orgánicos y naturales de origen natural específicamente de la selva amazónica como: acaí – Babasú – Muru Muru – Aceite de flor de Camelia – Aceite de Argán – Mantequilla de Karité. La naturalidad de este producto tan maravilloso permite que se pueda emplear en mujeres lactantes a partir del 4to mes, mujeres embarazadas desde el 6to mes, niñas y personas alérgicas. Para nosotros como profesionales en el campo del cuidado capilar es vital y sumamente importante conocer todos los componentes que poseen los productos empleados.

En 911, el lugar donde la tecnología, la innovación y la excelencia se juntan para ofrecer a todas nuestras usuarias la mejor experiencia en cuidado y reconstrucción capilar.