911 HAIR CLÍNICA CAPILAR

Hace aproximadamente 6 años nació 911 hair un centro especializado en el cuidado del cabello. En nuestros inicios éramos un salón especializado en realizar procesos de alisados con keratina, pero el empeño que teníamos en seguir creciendo y querer cada vez más ofrecer mejores procedimientos para nuestros usuarios y nuevos clientes, fue lo que nos llevó a transformarnos en lo que somos ahora, una CLÍNICA CAPILAR.

¿Pero por qué este nombre? Lo adoptamos porque comenzamos a recibir muchas personas (mujeres), con su cabello totalmente destruido por malos procedimientos realizados o el uso de productos que dañan la fibra capilar.

Nosotros en nuestra experticia y conocimientos desarrollamos servicios que se especializan en recuperar este tipo de daños, nos encargamos de devolverle la vitalidad a esos cabellos destruidos y dar a las personas la alegría y esperanza de poder lucir nuevamente una caballera no solo sana, sino recuperada, transformada y espectacular. De esta manera 911 Hair clínica capilar se especializó en la creación de servicios para cada una de las necesidades capilares, no solamente realizamos procesos de alisado, del cual tenemos 3 tipos, sino que también tenemos reposición de aminoácidos, recuperación capilar profunda, definición de rizos y de onda, además de procesos alternos como son los Detox y el servicio de análisis del cuero cabelludo por medio del dermatoscopio.

servicios 911

Todo nuestro personal está altamente capacitado y actualizado en técnicas de vanguardia que garantizan resultados óptimos, también contamos con herramientas especializadas en cada proceso, lo que permite cuidar al máximo la hebra capilar, brindando seguridad y confianza a cada una de las personas que se acercan a nuestra sede.

Solicita tu cita aquí --> https://wa.link/au2s74

No dejes tu cabello en manos ajenas, recuerda que no solo el producto que aplican intervine, la mano del especialista tiene mucho que ver y las técnicas utilizadas son fundamentales en el proceso. Seguramente en el mercado vas a encontrar quien haga un procedimiento más económico, más rápido o con menos producto aplicado, pero al final quien sufrirá los platos rotos es tu cabello. Puede que en un principio no evidencies los efectos negativos, pero con el paso del tiempo te darás cuenta de que algo no está bien y comenzarás a ver los resultados de estas malas prácticas.